¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en San Petersburgo: 11/12/2023

Pregunta-respuesta

¿Puedo pagar el pedido en su totalidad para que el destinatario no pague nada?
Todos los pedidos son realizados EXCLUSIVAMENTE por el cliente y se entregan después del pago completo. El destinatario no correrá con ningún coste y sólo se le exigirá una firma en el formulario de entrega sobre la recepción del regalo.
¿Puede entregar el regalo en la fecha y hora exactas?
Al realizar un pedido, se le dará la oportunidad de elegir una fecha de entrega. En la página de pago en el campo Información adicional, puede especificar todos sus deseos, como el tiempo de entrega deseado, así como información sobre la decoración u otra información que considere importante y necesaria. Definitivamente tendremos en cuenta todos sus deseos.
¿Son las flores frescas?
La frescura de las flores y otros productos está garantizada por nuestro servicio.
¿Cuál es la diferencia entre un ramo estándar y un ramo reducido o de lujo?
Las imágenes muestran, por regla general, ramos de flores de tamaño estándar, pero si al cliente le gusta el ramo, pero no está satisfecho con el precio, entonces hemos preparado las opciones como “reducido”, “estándar”, “de lujo”. Esto significa que se ensamblará un ramo reducido a partir de los mismos componentes, pero la cantidad de flores será un 20-30% menor. Y viceversa, si le gustó el ramo, pero desea pedir el mismo, pero con más flores, la cantidad de todos los componentes aumentará en un 20-30%. Al mismo tiempo, la forma del ramo, apariencia, colores, etc., corresponderán al estándar.
¿Cómo puedo añadir una postal al ramo con mi texto de felicitación?
Al realizar un pedido, se le dará la oportunidad de escribir un texto de felicitación, que se imprimirá en una postal y se entregará junto con el regalo.
¿Se puede entregar el pedido como sorpresa?
Sí, es posible. Al realizar un pedido, en el campo Información adicional, indique sus deseos y sin duda los tendremos en cuenta. Pero, debe tener en cuenta que al entregar un pedido sin acuerdo, no podemos acordar de antemano un tiempo de entrega conveniente y verificar la dirección de entrega. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el destinatario no esté en su lugar, un error en la dirección no permitirá que el mensajero encuentre al destinatario. Al hacer tal solicitud, usted asume toda la responsabilidad por sí mismo. En caso de cualquier problema durante la ejecución del pedido, no podremos arreglar nada.
¿Con qué anticipación se debe realizar un pedido para que se entregue en la fecha deseada?
En casi todas las ciudades grandes, podemos entregar el pedido el mismo día si el pedido fue realizado y pagado por la mañana. Para garantizar la entrega en la fecha especificada al finalizar la compra, le recomendamos que realice su pedido con anticipación para que podamos incluir su pedido en el horario de entrega. Debido a la diferencia de zonas horarias, puede realizar un pedido en la primera mitad del día, y en la ciudad donde necesita entregar su pedido, la jornada laboral ya ha terminado. No podremos influir físicamente en la situación, por mucho que nos gustaría.